director@epigrafes.com.ar
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
domingo 03/12/23
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Leonel Pernía arranca este domingo con nuevos sponsors para su temporada 2023

Con su propio Ford y de la mano del equipo de Gurí Martinez, el tandilense comienza el certamen acompañado por OCASA y ahora también por DirecTV y DGO

febrero 10, 2023
en Empresas
33
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en Pinterest

El piloto tandilense Leonel Pernía se subirá este fin de semana al Ford de la mano del equipo de Gurí Martínez Competición para comenzar un apasionante año de carreras en circuitos de toda la Argentina, acompañado por OCASA, compañía global líder en soluciones logísticas, y por DIRECTV Latin America, empresa líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región. 

Pernía presentó el auto el miércoles pasado en las últimas pruebas previas al inicio de calendario 2023, con vueltas a fondo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría. Y el domingo 12 saldrá a competir en Viedma, provincia de Río Negro, en la primera carrera de las quince fechas que tiene programadas el Turismo Carretera.

Este año, Pernía seguirá con el sponsoreo de OCASA y sumará a la marca de prestigio internacional en otro rubro: DIRECTV Latin America. La empresa líder en entretenimiento en América Latina y su plataforma de streaming DGO acompañarán a Pernía en la categoría de Turismo Carretera, TC2000 y Turismo Nacional, a lo largo de los tres calendarios.

El piloto tandilense, protagonista del equipo Gurí Martínez Competición, escudería nacional con sede en Paraná, se refirió al compromiso para seguir en lo más alto de automovilismo nacional y cumplir con las expectativas de todos los hinchas de Ford, quienes depositaron sus esperanzas en él para gritar campeón este año.

“Tenemos un gran equipo de trabajo y hemos logrado llegar al inicio de la temporada con un auto que está muy a la altura de las exigencias de la categoría. Desde 2017 me acompaña OCASA en mi sueño de seguir conquistando campeonatos, y sumar a DIRECTV y DGO es muy importante, son dos marcas que apoyan fuertemente el deporte en múltiples disciplinas en toda América Latina con las que estaré recorriendo todos los circuitos del país en los que habrá carrera”, dijo Pernía. 

Pernía se coronó campeón en Turismo Nacional en el año 2018, y en 2019 y 2022 ganó los campeonatos de TC2000. En su carrera deportiva, corrió con las marcas más tradicionales, destacándose Dodge en 2008, Chevrolet entre 2010 y 2017 y Torino entre 2018 y 2022.

Para esta temporada de Turismo Nacional, el piloto peleará el campeonato con un auto propio. “Por primera vez soy dueño del auto con el que corro. Fue un largo camino hasta acá, pero con esfuerzo y dedicación alcancé este objetivo que tenía. Siempre tuve claro que había que apuntar a lo más alto, corriendo en el mejor auto, preparado por el mejor equipo de competición, y acompañado por mis sponsors, que son el motor de todo esto”, agregó Pernía.

En diciembre de 2022, durante la 69a edición de la tradicional premiación a los mejores deportistas argentinos, Leonel recibió el Olimpia de Plata en la categoría Automovilismo, en reconocimiento a su excelencia en el deporte argentino.

Etiquetas: DestacadoDGODirecTVLeonel PerníaOcasa
CompartirCompartirTweetEnviarPin
Argentina

Relacionado Articulos

La Fundación Isalud distinguió a varias organizaciones y profesionales por su trabajo en favor de la sociedad
Empresas

La Fundación Isalud distinguió a varias organizaciones y profesionales por su trabajo en favor de la sociedad

septiembre 9, 2023
Reconocimiento al valor y capacidad del trabajador de la construcción en su día
Empresas

Reconocimiento al valor y capacidad del trabajador de la construcción en su día

abril 21, 2023
Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo
Empresas

Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

abril 18, 2023
El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra
Negocios

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra

abril 18, 2023
Durísimo comunicado de la Cámara Tabacalera PYME: Pueden quedar en la calle más de 15.000 trabajadores
Empresas

Durísimo comunicado de la Cámara Tabacalera PYME: Pueden quedar en la calle más de 15.000 trabajadores

abril 17, 2023
Aerolíneas Argentinas vendió más de 30 mil pasajes en el exterior en un mes
Empresas

Aerolíneas Argentinas vendió más de 30 mil pasajes en el exterior en un mes

marzo 29, 2023
Siguiente Nota
Las Pymes en Latinoamérica: Correr o morir

Las Pymes en Latinoamérica: Correr o morir

Discussion about this post

TENDENCIAS

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

abril 25, 2023
La técnica water cooling revoluciona la criptomineria
Negocios

La minería de criptomonedas continúa avanzando a pasos agigantados. Desde el nacimiento del Bitcoin en 2009 la popularidad de las...

Leer Más

Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares

abril 25, 2023
Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares
Tendencias

Anteriormente, se creía que los sistemas de energía solar sólo podían usarse en instalaciones residenciales. Sin embargo, esta tecnología ha...

Leer Más

Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

abril 18, 2023
Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo
Empresas

Recientemente se celebró la campaña “Vamos más allá” (#WeGoBeyond) con el objetivo de conmemorar que, más allá de una marca,...

Leer Más

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra

abril 18, 2023
El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra
Negocios

Los programas o capacitaciones de experiencia al cliente (customer experience) y service journey se han convertido en una necesidad frente...

Leer Más
Facebook Twitter Youtube
Epigrafes

Categorías

  • Agro
  • Bancos
  • CABA
  • Consumo
  • Deportes
  • Economía
  • Elecciones 2023
  • Empleo
  • Empresas
  • Esteban Echeverría
  • Generales
  • Impuestos
  • Internacionales
  • Investigación
  • medio ambiente
  • Municipios
  • Nación
  • Negocios
  • Policiales
  • Política
  • Provincias
  • Puerto de Frutos
  • Salud
  • San Isidro
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Vicente López

Nuestras Redes

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Contacto

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.