El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires desempeñó el fin de semana último el rol de anfitrión de la Junta Ejecutiva del Consejo Federal del Notariado Argentino y de los Presidentes de la totalidad de los Colegios Notariales de la República.
Diego Molina, Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia, destacó la importancia del encuentro, con “ribetes inéditos para la Ciudad”, se indicó desde el Colegio.
El cónclave se inició con las palabras de bienvenida del Presidente del Colegio de Escribanos Diego Molina, y de la Presidente del CFNA, María Alejandra Castellón Arrieta.
Entre los temas que se trataron se destacaron las cuestiones referentes a la actuación notarial en el ámbito virtual y la utilización de la firma digital.
Además, en la reunión estuvo presente la titular de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), María Eugenia Doro Urquiza.
Por otra parte, dentro de las actividades propuestas por el Colegio anfitrión, los visitantes pudieron visitar en la mañana del viernes el predio de Hernández para conocer e interiorizarse sobre el funcionamiento del Taller de Producción Gráfica y del Archivo de Actuaciones Notariales.
Previamente, el jueves 3, se realizó en la misma sede la reunión de la Junta Ejecutiva del CFNA. Al término de la misma, los participantes compartieron una cena de camaradería.
Discussion about this post