La Destilería Argentina de Petróleo S.A. (DAPSA), del grupo Sociedad Comercial del Plata, invirtió 26 millones de dólares en potenciar y desarrollar la red comercial con la que abastece a más de 350 bocas de expendio en 18 provincias, que incluye a 125 estaciones de servicio con «bandera» propia.
“DAPSA es una empresa de capitales nacionales con más de 100 años de historia. Nuestra estrategia de negocios está enfocada en el crecimiento y consolidación de la red de estaciones de servicio, además del fortalecimiento de nuestras operaciones industriales y logísticas, que son un pilar importante para el sistema energético argentino», señaló el director general ejecutivo de la compañía, Pablo Arnaude.
«Por eso, seguimos invirtiendo con el objetivo de brindar servicios y productos de calidad, a partir del know how de nuestros equipos”, agregó en un comunicado.
Puso de relieve que la empresa avanzó «en la renovación de las primeras 125 estaciones de servicio ubicadas en puntos estratégicos de nuestro país, que constituyen un muy importante escalón en la estructuración de nuestra matriz de abastecimiento» de combustibles.
«Hemos avanzado rápidamente, pero a paso firme, privilegiando la previsibilidad y sustentabilidad de nuestros negocios, lo que nos ha permitido desarrollar sólidas relaciones comerciales con nuestros operadores que, sobre la base de vínculos contractuales de largo plazo, nos permiten asegurar la comercialización de 500.000 m3 de combustibles por año, superando el 3% de un muy competitivo mercado interno”, puntualizó Arnaude.
Discussion about this post