La Holcim Argentina, empresa de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abrió un supermercado Disensa Max en la ciudad de Berazategui, el primero en la provincia de Buenos Aires y el cuarto punto de venta en ese formato en todo el país.
El local, de 6.000 metros cuadrados de superficie cubierta, ofrece más de 3.000 productos de 50 marcas, entre ellos los distintos tipos de cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos y materiales de la construcción en general.
«El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente. Asimismo, y fiel al espíritu “multitarget”, el Disensa Max de Berazategui contará con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras», indicó la empresa del grupo Holcim.
Con la apertura del tercer Disensa Max del 2021 en el país (Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires) sumado al Disensa Max en Córdoba, más de 20 aperturas en formato Express y casi 60 del modelo Standard, la red de corralones Disensa, finaliza el año con más de 450 locales en toda la Argentina.
«Para el 2022, la prioridad es seguir la expansión de Disensa a más ciudades del país con los diversos formatos de tiendas los cuales ofrecen mayor valor agregado a los clientes», puntualizó.
A nivel regional, Disensa tiene alrededor de 1700 sucursales en otros países de América Latina como Brasil, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.
Discussion about this post