La argentina Novatech, líder en la distribución y fabricación de productos tecnológicos, anunció que invertirá 470 millones de pesos durante el año próximo con el fin de potenciar su crecimiento en el país y expandir sus negocios a otros países de la región.
La inversión prevista para 2022 apunta a posicionar a la compañía como un operador estratégico en la distribución de productos de tecnología y electrónica, consolidar su liderazgo en la fabricación de esos productos dentro de un plan de expansión regional, apuntó en un comunicado.
Entre los objetivos del año próximo también destacan la intención de sumar más de 130 profesionales, desarrollar el negocio de manera exponencial en los diversos canales de comercialización y fortalecer las líneas de producción de las cuatro plantas de la compañía argentina, que agregará nuevas líneas de productos como bicicletas eléctricas, microondas y aires acondicionados.
La estrategia de expansión prevé sumar marcas prestigiosas como Samsung y Motorola y avanzar en las negociaciones para incorporar HP, Lenovo, Dell y Asus, entre otras, con lo que Novatech ampliará su oferta tanto en variedad de los productos como de marcas.
“Decidimos hacer una inversión de esta envergadura porque tenemos un plan de expansión comercial sólido que apunta en tres ejes claves: sumar profesionales y talentos al equipo; potenciar las líneas de producción en nuestras cuatro plantas y cerrar nuevas alianzas que nos permitan acercar nuevos productos de excelente calidad y prestigio internacional, a nuestros clientes”, destacó Pablo Rubio, CEO de Novatech.
«A partir de 2020, nuestra empresa creció a niveles sorprendentes. Expandimos nuestras líneas de producción, fabricamos nuevos productos y realizamos nuevos acuerdos. Durante este año, también abrimos una nueva planta en Catamarca y aumentamos nuestra cartera de productos”, subrayó el ejecutivo.
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