El dirigente del PRO Jorge Macri, primo del expresidente Mauricio Macri, asumió hoy como nuevo ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires luego de pedir licencia como intendente del partido bonaerense de Vicente López.
El flamante funcionario porteño instó a “consolidar” las gestiones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA, que abarca a una veintena de municipios) y dejar de lado la discusión por las candidaturas con vistas a 2023 porque “no es momento de nombres propios: esa discusión hay que posponerla”,
“Es un placer estar a acá. Los problemas son comunes y las soluciones tienen que ser en conjunto. Quiero sumarme para que la gente esté mejor. No hago distinción entre porteños y vecinos de la provincia”, afirmó al asistir a un acto junto con el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Al acto en el centro de vacunación instalado en el predio porteño La Rural también asistieron el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el ministro de Salud, Fernán Quirós.
“Compartimos la pasión por la gestión. Es una gran incorporación y un orgullo. Ha hecho una gran gestión en Vicente López y los vecinos se lo reconocieron en las elecciones”, sostuvo Rodríguez Larreta.
Dijo que Jorge Macri trabajará en temas vinculados a la salud, educación, transporte, infraestructura y seguridad: «nos va a dar una mano en lo que es la integración con el área metropolitana. Tiene gran experiencia».
«Es la mejor manera de cuidar y de que vivan mejor los porteños y los bonaerenses que entran a diario en la Ciudad”, destacó el alcalde porteño.
Discussion about this post