director@epigrafes.com.ar
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
domingo 10/12/23
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
Sin Resultados
Ver todos los resultados

CyberMonday alcanza en dos días la facturación total de la edición 2020

Sumó casi 1.200 millones de pesos, a razón de 24,97 millones por hora, según estadísticas de la plataforma TiendaNube

noviembre 3, 2021
en Consumo, Negocios
16
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en Pinterest

En sólo 48 horas, la facturación del evento de ofertas CyberMonday alcanzó a 1.198.801.042 pesos superando el monto total de facturación de los tres días del CyberMonday 2020, según las estadísticas de la plataforma de comercio electrónico TiendaNube.

En promedio, entre el lunes y el martes se facturaron 24.975.000 pesos por hora.

El resumes de las dos primeras jornadas de CyberMonday, en el que participan más de mil marcas y concluye hoy a las 24 horas es el siguiente:

Ticket promedio: $6.558 (un 39% más que en los primeros dos días del CyberMonday 2020)

Ventas totales: 182.793 transacciones (un 24% más que en los primeros dos días del CyberMonday 2020)

Productos vendidos: +545.000 artículos (en promedio, 192 productos por minuto)

Productos promedio por orden: 3 artículos por carrito finalizado.

Segmento líder: Indumentaria, con un 54,6% de las ventas totales.

Etiquetas: Comercio ElectrónicoconsumoCyberMondayDestacadoFacturaciónTiendanubeVentas
CompartirCompartirTweetEnviarPin
Argentina

Relacionado Articulos

COOPERALA acompaña la decisión de disminuir la alícuota de Ingresos Brutos a las actividades industriales en la Ciudad de Buenos Aires
Consumo

COOPERALA acompaña la decisión de disminuir la alícuota de Ingresos Brutos a las actividades industriales en la Ciudad de Buenos Aires

junio 2, 2023
La técnica water cooling revoluciona la criptomineria
Negocios

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

abril 25, 2023
Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo
Empresas

Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

abril 18, 2023
El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra
Negocios

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra

abril 18, 2023
La logística busca mejorar la ubicación de sus almacenes de la mano del el real estate
Negocios

La logística busca mejorar la ubicación de sus almacenes de la mano del el real estate

febrero 17, 2023
Este fin de semana vuelve una nueva edición del «ChoriFest» en el Hipódromo de Palermo
Consumo

Este fin de semana vuelve una nueva edición del «ChoriFest» en el Hipódromo de Palermo

febrero 14, 2023
Siguiente Nota
Ualá compró un banco en México, donde invertirá 150 millones de dólares

Ualá compró un banco en México, donde invertirá 150 millones de dólares

Discussion about this post

TENDENCIAS

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

abril 25, 2023
La técnica water cooling revoluciona la criptomineria
Negocios

La minería de criptomonedas continúa avanzando a pasos agigantados. Desde el nacimiento del Bitcoin en 2009 la popularidad de las...

Leer Más

Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares

abril 25, 2023
Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares
Tendencias

Anteriormente, se creía que los sistemas de energía solar sólo podían usarse en instalaciones residenciales. Sin embargo, esta tecnología ha...

Leer Más

Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

abril 18, 2023
Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo
Empresas

Recientemente se celebró la campaña “Vamos más allá” (#WeGoBeyond) con el objetivo de conmemorar que, más allá de una marca,...

Leer Más

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra

abril 18, 2023
El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra
Negocios

Los programas o capacitaciones de experiencia al cliente (customer experience) y service journey se han convertido en una necesidad frente...

Leer Más
Facebook Twitter Youtube
Epigrafes

Categorías

  • Agro
  • Bancos
  • CABA
  • Consumo
  • Deportes
  • Economía
  • Elecciones 2023
  • Empleo
  • Empresas
  • Esteban Echeverría
  • Generales
  • Impuestos
  • Internacionales
  • Investigación
  • medio ambiente
  • Municipios
  • Nación
  • Negocios
  • Policiales
  • Política
  • Provincias
  • Puerto de Frutos
  • Salud
  • San Isidro
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Vicente López

Nuestras Redes

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Contacto

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.