En sólo 48 horas, la facturación del evento de ofertas CyberMonday alcanzó a 1.198.801.042 pesos superando el monto total de facturación de los tres días del CyberMonday 2020, según las estadísticas de la plataforma de comercio electrónico TiendaNube.
En promedio, entre el lunes y el martes se facturaron 24.975.000 pesos por hora.
El resumes de las dos primeras jornadas de CyberMonday, en el que participan más de mil marcas y concluye hoy a las 24 horas es el siguiente:
Ticket promedio: $6.558 (un 39% más que en los primeros dos días del CyberMonday 2020)
Ventas totales: 182.793 transacciones (un 24% más que en los primeros dos días del CyberMonday 2020)
Productos vendidos: +545.000 artículos (en promedio, 192 productos por minuto)
Productos promedio por orden: 3 artículos por carrito finalizado.
Segmento líder: Indumentaria, con un 54,6% de las ventas totales.
Discussion about this post