La filial argentina de la multinacional sueca Volvo Trucks & Buses anunció la llegada al país de tres nuevos modelos que constituyen la generación más moderna de sus líneas de camiones FH, FM y FMX.
Los nuevos modelos de camiones fueron presentados en marzo pasado en Europa y en noviembre llegarán a la Argentina, con las mismas características. “Es un lanzamiento global, las unidades tienen las mismas prestaciones, innovaciones y funcionalidades en todos los países”, dijo Luz Elena Jurado, presidenta de la filial local de la multinacional sueca.
La nueva línea de Volvo continúa aumentando sus estándares de seguridad que llevaron a la compañía a ser líder del mercado. Las nuevas cabinas presentan grandes innovaciones tecnológicas, mayor confort y más conectividad. “Los cambios vuelven a consolidar a Volvo como la marca con el mejor producto para el mercado de vehículos pesados”, expresó Pablo Hurtado, Director Comercial de la filial argentina.
La nueva línea F cuenta con un diseño exterior con líneas dinámicas, un estilo más moderno y una aerodinámica mejorada. Los nuevos faros en V y el aumento de tamaño de Iron Mark refuerzan la imagen de la marca, indicó.
Las otras novedades son:
Nuevas cabinas para el FM y FMX, diseñadas desde cero, con mayor volumen (hasta 1m3 adicional), mayor visibilidad y confort. Posee una nueva cama de mayor dimensión y ubicada en una posición más alta.
Interior completamente nuevo, con una interfaz para el conductor más simple y ergonómica, nuevos materiales y una calidad superior. Mayor insonorización e iluminación interna LED.
Las cabinas cuentan con un tablero de instrumentos principal 100% digital, color, de 12 pulgadas. Cuenta con informaciones fáciles de leer para obtener el mejor provecho de las unidades y hasta 4 vistas distintas en función a la situación de trabajo.
Discussion about this post