El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois afirmó hoy que le «hace ruido» la fortuna de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirhcner y de sus dos hijos.
“Me hace ruido, a las bases no, pero a mi me hace ruido”, apuntó al remarcar que “la regeneración de la política implica un voto de simplicidad de vida”.
El referente piquetero declaró a la radio Con Vos que las características de la fortuna de la vicepresidenta y de su hijo Máximo Kirchner se corresponde con “los usos y costumbres de la burguesía argentina”.
“No son temas de la gente, sino del morbo, de buscar siempre la parte oscura, negativa. Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente”, expresó.
Según su última declaración jurada, presentada ante la Oficina Anticorrupción, Cristina Fernández de Kirchner tiene un patrimonio de unos 16,46 millones de pesos, un 69% más que al cierre de 2019. A su vez, el diputado Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, declaró un patrimonio de 400 millones de pesos en 2020, con un crecimiento interanual del 37%
Por otra parte, Grabois sostuvo que El congelamiento de precios impuesto por el Gobierno «es una medida temporal, necesaria, que va a ser útil, que va a funcionar, pero no es ninguna cosa novedosa; el macrismo mantuvo precios cuidados, una forma también de control de precios”.
“Espero que el Gobierno la sostenga con firmeza, más allá de las presiones”, puntualizó.
Discussion about this post