El Banco Nación firmó un convenio con la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) por el que sus clientes podrán acceder a una serie de promociones para la próxima temporada veraniega en más de 50,.000 establecimientos turísticos del país
El convenio ofrece descuentos y planes de pago para gastos turísticos con el fin de profundizar la reactivación del sector.
“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las PyMEs y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector turístico, que aporta cerca del 10% del PBI del país”, afirmó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.
La presidente de FEHGRA, Graciela Fresno, destacó a su vez que el acuerdo “permitirá a los empresarios hoteleros y gastronómicos acercarles nuevas herramientas» ante «el desafío de reconstruirse, luego de 18 meses de inactividad o muy poco trabajo, donde el común denominador son el endeudamiento y los problemas financieros”.
Es «una tarea difícil, ya que nuestro sector, integrando en su inmensa mayoría por PyMEs, está muy golpeado por la crisis que produjo la pandemia”, puntualizó.
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