El ministro bonaerense de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que se siente «cómodo» con el gobernador provincial, Axel Kicillof, pero no se ve representado por el presidente, Alberto Fernández, a quien le dio el papel de «administrador de la gestión pública» a pesar de que es el líder del Partido Justicialista.
«El líder del Frente de Todos es quien conduce el espacio, que es el espacio nuestro, el espacio del kirchnerismo», declaró en una entrevista exclusiva con la web Infobae en la que dejó en claro que «obviamente» tiene «diferentes miradas» con el jefe del estado y del peronismo.
«Alberto es el Presidente y es el responsable de la gestión pública. Es el jefe de la administración pública. Tenemos diferentes miradas. Vengo del peronismo nacional y él, no es que tenga una visión distinta, él se define socialdemócrata, dice que es liberal de izquierda, que es hijo de la cultura hippie», puntualizó.
Berni, médico cirujano, abogado y militar, señaló que la vicepresidenta y exmandataria Cristina Fernández de Kirchner es «coherente» con su posición dentro del Frente de Todos y que Máximo Kirchner es «como un hijo o un hermano menor» suyo
«A mi no me reta nadie», aseguró durante la entrevista, en la que afirmó que aspira a ser presidente de la Nación.
Discussion about this post