director@epigrafes.com.ar
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
jueves 30/03/23
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Consejos para impulsar emprendimientos en redes sociales

Según Kwai, la plataforma de videos de no más de 60 segundos, una gran opción para promover los negocios de emprendedores.

septiembre 29, 2021
en Empresas, Negocios
17
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en Pinterest

La plataforma de videos cortos Kwai, cuyos contenidos no suelen durar más de 60 segundos, difundió seis consejos sobre lo que todo emprendedor necesita para dar a conocer su negocio, atraer clientes y hacer del marketing algo innovador y diferente.

Los videos cortos permiten a los emprendedores mostrar contenidos de valor y de calidad en poco tiempo  en busca de resultados más efectivos. Son una herramienta clave para que las marcas amplifiquen los atributos de sus servicios y productos de manera más concreta y teniendo como base la creatividad y la diferenciación.

Cómo impulsar tu emprendimiento con Kwai:

La constancia, creatividad y calidad son la base del éxito que toda marca debe tener presente para impulsar sus negocios en Kwai. Sin embargo, y para que puedas brillar con tu negocio, te damos algunas recomendaciones que pueden ser útiles al momento de plantear tus estrategias de marketing, comunicación y publicidad:

1. No pierdas de vista a tu público objetivo. Antes de crear tu contenido, analizá las características de tu cliente, para que así puedas construir un gran discurso y utilizar el lenguaje y tono adecuado.

2. Recordá que cada publicación debe tener un objetivo. No se trata de postear porque sí, sino de hacerlo con un propósito de comunicación claro. ¿Querés vender? ¿querés mostrar resultados? ¿beneficios?

3. Creá contenido de valor. Cualquiera podría simplemente sacar una foto y hacer videos de su producto, pero a las personas les llama más la atención encontrar una publicación que les aporte algo. No olvides crear tu contenido pensando en dar segundos de felicidad a tu audiencia. Algunas ideas para videos son: 5 beneficios de tu producto, compartir algún logro, tu mejor truco, tus 4 apps favoritas, anécdota emprendedora, stop motion del producto, el antes y después de la marca.

4. Conectá con tu audiencia más allá de tu producto o servicio. Compartí tu filosofía de marca y promesa de valor en tus contenidos (desde el caption hasta el post como tal). De esta forma vas a lograr humanizar tu proyecto y demostrar qué es lo que te diferencia frente a tus competidores.

5. Incluí testimonios en tu contenido; son elementales para que tu cliente se anime a tomar la decisión de comprar. La opinión de un tercero le brindará confianza y tranquilidad sobre tu producto o servicio.

6. Finalmente, medí las métricas de tus publicaciones, para saber qué contenido es el de preferencia de tus seguidores, las mejores horas para publicar y los aspectos a mejorar para tus próximas creaciones.

“Ofrecemos nuevas y mejores experiencias y formas de interactuar a nuestros usuarios a través de las diferentes herramientas que tenemos en nuestra aplicación, para que los internautas, compañías, y emprendedores puedan ser impulsados con éxito”, apunta Gustavo Vargas, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas para Latinoamérica.

Etiquetas: AppDestacadoEmprendedoresEmpresasKwaiMarketing DigitalNegociosTecnologíaVideos cortos
CompartirCompartirTweetEnviarPin
Argentina

Relacionado Articulos

Aerolíneas Argentinas vendió más de 30 mil pasajes en el exterior en un mes
Empresas

Aerolíneas Argentinas vendió más de 30 mil pasajes en el exterior en un mes

marzo 29, 2023
¿Por qué las empresas están adoptando el microlearning?
Empresas

¿Por qué las empresas están adoptando el microlearning?

febrero 17, 2023
Carnavales más seguros: la celebración en Gualeguaychú contará con cámaras de seguridad
Empresas

Carnavales más seguros: la celebración en Gualeguaychú contará con cámaras de seguridad

febrero 17, 2023
La logística busca mejorar la ubicación de sus almacenes de la mano del el real estate
Negocios

La logística busca mejorar la ubicación de sus almacenes de la mano del el real estate

febrero 17, 2023
Las Pymes en Latinoamérica: Correr o morir
Empresas

Las Pymes en Latinoamérica: Correr o morir

febrero 10, 2023
Leonel Pernía arranca este domingo con nuevos sponsors para su temporada 2023
Empresas

Leonel Pernía arranca este domingo con nuevos sponsors para su temporada 2023

febrero 10, 2023
Siguiente Nota
Lanzan la jubilación anticipada para desocupados con 30 años de aportes

Lanzan la jubilación anticipada para desocupados con 30 años de aportes

Discussion about this post

TENDENCIAS

Operaciones, logística y depósitos: cada vez más mujeres lideran áreas antes manejadas por hombres

marzo 9, 2023
Operaciones, logística y depósitos: cada vez más mujeres lideran áreas antes manejadas por hombres
Tendencias

“Hoy, el 26% de los cargos de conducción está cubierto por mujeres. En el área de Cadena de Suministro contamos...

Leer Más

La Inteligencia Artificial conversacional intenta cambiar los métodos de búsqueda en internet, ¿lo logrará?

marzo 6, 2023
La Inteligencia Artificial conversacional intenta cambiar los métodos de búsqueda en internet, ¿lo logrará?
CABA

Google viene utilizando Inteligencia Artificial (IA) desde hace ya varios años. Entre otras cosas, lo hace para procesar toda su...

Leer Más

¿Por qué las empresas están adoptando el microlearning?

febrero 17, 2023
¿Por qué las empresas están adoptando el microlearning?
Empresas

Sin duda, la sociedad actual experimenta una cultura de la inmediatez. Las personas desean tener la información a su alcance...

Leer Más

La logística busca mejorar la ubicación de sus almacenes de la mano del el real estate

febrero 17, 2023
La logística busca mejorar la ubicación de sus almacenes de la mano del el real estate
Negocios

El ecommerce no para de crecer en Argentina, según datos de eMarketer, durante 2022 Argentina fue el país latinoaméricano con...

Leer Más
Facebook Twitter Youtube
Epigrafes

Categorías

  • Agro
  • Bancos
  • CABA
  • Consumo
  • Deportes
  • Economía
  • Empleo
  • Empresas
  • Generales
  • Impuestos
  • Internacionales
  • Investigación
  • Municipios
  • Nación
  • Negocios
  • Policiales
  • Política
  • Provincias
  • Puerto de Frutos
  • Salud
  • San Isidro
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Vicente López

Nuestras Redes

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Contacto

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.