La app TheFork, una de las grandes plataformas de reservas online de restaurantes, cerrará su filial en la Argentina el 31 de octubre próximo a causa del impacto de la pandemia de coronavirus, indicó la compañía que forma parte del gigante de turismo TripAdvisor que en 2019 había comprado a la argentina Restorando.
“Como ya informamos en agosto, hemos decidido parar nuestras actividades en Argentina a partir del 31 de octubre. El cierre en Argentina ha sido una decisión difícil, pero la pandemia del COVID ha supuesto un impacto repentino e importante en la economía global, y este sector no ha sido una excepción», señaló en un comunicado.
«Por eso, hemos tenido que implantar medidas de reducción de costos que incluyen una disminución de la presencia geográfica de TheFork. Por todo ello, a partir del 1 de noviembre, ni la web de TheFork ni la aplicación estarán disponibles”, agregó.
Luego de pedir sus «más sinceras disculpas», TheFork avisó a sus usuarios argentinos que sus cuentas se cerrarán a menos que residan en otros países donde la plataforma mantiene su servicio.
Discussion about this post