El presidente Alberto Fernández publicó hoy una serie de mensajes en redes sociales con advertencias al kirchnerismo mientras aún no se resuelve la crisis desatada en el Gobierno por la renuncia de los ministros y funcionarios que responden a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, luego de la derrota electoral.
“He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, señaló.
«Mientras lo haga – agregó- seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”.
El presidente publicó varios mensajes por redes sociales cuando aún no ha resuelto si acepta la renuncia de los funcionarios kirchneristas y hubo que desmentir que había aceptado la del titular de la cartera de Interior, Eduardo De Pedro, cuya salida habían dejado trascender a la prensa altas fuentes de la Casa Rosada.
En uno de sus mensajes, agradeció el “apoyo de gobernadores, intendentes, dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas”, además de valorar «el gesto de las organizaciones sociales” y de otros dirigentes que le expresaron su “afecto” al promover una marcha para respaldarlo. La marcha fue cancelada a pedido del propio Fernández.
Además le puso «me gusta» a un tuit en el que el exministro Aníbal Fernández repudió a la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos por haber llamado «ocupa» «payaso» y «mequetrefe» al jefe del Estado.
«La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros», dice el tuit de Aníbal Fernández.
Discussion about this post