El presidente Alberto Fernández aseguró que los argentinos «se van a dar cuenta de que hay dos proyectos en pugna» en las próximas elecciones y que su «verdadera obsesión es que la unidad» en la coalición oficialista del Frente de Todos «no se quiebre y se fortalezca día a día».
«Estoy seguro de que los argentinos se van a dar cuenta que hay dos proyectos en pugna. En uno se prioriza la vida, el trabajo, el desarrollo, la educación pública, la salud. Y en el otro no. Simplemente. En el otro es todo un problema de marketing, redes, imágenes», sostuvo el mandatario en una entrevista publicada por el diario La Capital de Mar del Plata
Fernández arremetió contra María Eugenia Vidal, precandidata a diputada de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, a la que criticó por haber cambiado de distrito: «alguien que fue gobernador hace dos años se escapa de su provincia porque no puede explicar lo que hizo. No puede. Eso es lo que pasa y creo que la gente a eso lo va a entender y nos va a acompañar».
Afirmó que el Frente de Todos sigue «siendo una fuerza electoral poderosa» porque los dirigentes han «sabido convivir y preservar la unidad» de esa coalición peronista de cara a las primarias PASO del domingo próximo y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Discussion about this post