El expresidente Mauricio Macri afirmó hoy que «el kirchnerismo nos llevó al país de morondanga del vacunatorio VIP, al sumarse hoy a un acto de campaña proselitista de María Eugenia Vidal, la exgobernadora bonaerense que aspira a ser diputada por la ciudad de Buenos Aires.
“Acá estamos para defender las ideas en la que creemos y decirle basta al atropello y a la mentira, ante tanta tristeza nos queda transformarla en sana rebeldía”, dijo antes de ingresar a un acto en el barrio porteño de Retiro cuya locación se mantuvo en reserva hasta último momento.
“Hay que ir a votar, suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es el voto», remarcó.
Macri pidió a la gente «que por favor nos acompañe para decirle basta” al Gobierno de Alberto Fernández.
“Nos llevaron al país de morondanga con el vacunatorio VIP y la restricción de libertades”, destacó en respuesta a los dichos de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, que esta semana aseguró que algunos dirigentes de la oposición «defienden una República de Morondanga”.
Discussion about this post