El Banco Ciudad llevará a cabo en los próximos días una subasta online de departamentos, casas y cocheras cuyas sucesiones quedaron sin herederos en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes del Gobierno porteño
La entidad financiera, que puso en marcha esta modalidad de remate online a partir de la pandemia de coronavirus, volverá a hacerlo con una lista de propiedades que fueron tasadas a precios competitivos en relación con los valores del mercado inmobiliario. Los valores oscilan entre los 2,8 y los 12 millones de pesos en el caso de casas y departamentos.
Los interesados en estos remates podrán inscribirse hasta 48 horas antes de la operación. Los detalles del remate se pueden consultar en subastas.bancociudad.com.ar, donde figura el calendario de remates, que se presentan por rubros y con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.
Para participar en el remate, el Banco Ciudad pide a los compradores un depósito previo en garantía del 3% del valor base del inmueble. En caso de no ofertar, el monto será devuelto, al igual que si la oferta no resulta ganadora, en cuyo caso la garantía se devolverá en el plazo de siete días hábiles del cierre de la subasta.
Las subastas públicas de inmuebles por herencias vacantes están a cargo de la Procuración General del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Están abiertas a toda la comunidad y parte de los fondos se destinan a la mejora de la educación pública, según lo dispone la legislación porteña.
Discussion about this post