El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó hoy que “el pueblo va a entender» que el presidente Alberto Fernández «cometió un error y le va a volver a creer» luego de haber permitido que la primera dama, Fabiola Yañez, festejara el año pasado su cumpleaños con invitados en la residencia de Olivos en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.
“El Presidente se hizo cargo, pidió disculpas, y nosotros lo acompañamos como siempre: trabajando todos los días para salvar vidas y evitar contagios”, declaró a la emisora América 24.
Bianco admitió que “cometer errores tiene consecuencias”, pero consideró que “mandar a la gente a marchar en medio de una pandemia, como lo hizo el PRO, es bastante peor que cometer un error privado”.
“El pueblo no le volvería a creer (a Fernández) si él no se hubiese hecho cargo de la situación, el pueblo va a entender que cometió un error, lo va a poner en una de las bandejas de la balanza y en la otra pondrá todo lo que el Presidente cuidó al pueblo durante todo este año y medio, y le va a volver a creer”, puntualizó.
La primera dama y varios de sus invitados se presentaron el martes ante la Justicia que investiga su cumpleaños, festejado el 14 de julio de 2020, y otras reuniones sociales en Olivos en plena cuarentena.
Discussion about this post