Tiendanube, la plataforma que permite a empresas y comercios crear y gestionar sus puntos de venta online, recibió 500 millones de dólares en una ronda de inversión privada, con lo que forma parte de la lista de «unicornios» argentinos al haber superado la valoración de 1.000 millones de la moneda estadounidense.
En una operación récord para el país, la tecnológica argentina logró mejorar su valuación hasta los 3.100 millones de dólares, luego de lograr una cifra de financiamiento récord en la historia del país y la tercera más alta en América Latina en este segmento, informó en un comunicado.
“Este es un hito que nos proyecta a un crecimiento mucho mayor”, dijo Santiago Sosa, cofundador y CEO de la compañía, al anunciar los números de la serie E de financiamiento de la empresa abierta en 2010 y que actualmente cuenta con una plantilla de unos 700 empleados.
Con el nuevo aporte de capital, Tiendanube apunta ahora sumar profesionales y fortalecer sus servicios. “Vamos a tomar la plataforma como está hoy y seguir desarrollando tecnología y servicios”, comentó al indicar que espera cerrar este año con plantel de 900 empleados.
Discussion about this post