La aerolínea de bajo costo JetSmart sumará dos nuevas rutas a su servicio de vuelos domésticos con vistas a reforzar sus operaciones en el país, que comenzaron hace cinco años y como otras compañías ahora afronta por las restricciones que afectan a los viajes internacionales.
La compañía informó que el 14 de octubre próximo comenzará operar vuelos a la ciudad de San Salvador de Jujuy y seis días después, el 20, cubrirá una ruta a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
Durante una rueda de prensa, sus ejecutivos señalaron que se ofrecerán tres frecuencias semanales desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, al que mudó sus operaciones al cerrarse el aeropuerto de El Palomar.
En la ruta Buenos-Aires Jujuy, los vuelos serán los martes, jueves y sábados, mientras que la de Comodoro será los lunes, miércoles y viernes, en los dos casos con aviones Airbus A320-200 configurados con 186 asientos.
Los pasajes a Jujuy se venden a un precio promocional desde 2.799 pesos, mientras que para Comodoro se ofrecen a partir de los 3.900 pesos. La compañía ofrece la compra de sus pasajes en seis cuotas sin interés.
Discussion about this post