El exministro de Transporte Florencio Randazzo afirmó que el Gobierno «se está equivocando con el cepo a las exportaciones de carne» al hablar en una reunión virtual con dirigentes militantes a quienes alienta a formar una fuerza alternativa al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de noviembre próximo.
«Se deben incrementar los niveles de exportaciones en sectores tan dinámicos como el agro», apuntó al remarcar que «es necesario estimular al sector agropecuario para que cada día exporte más».
Randazzo sostuvo que el alza de los precios en la carne vacuna responde a la problemática inflacionaria, por lo que «poner la responsabilidad en el campo es un error».
El exministro del segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner aseguró que comparte un espacio común con los peronistas Roberto Lavagna, exministro de Economía, con el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey, la diputada Graciela Camaño y Gustavo Pulti, ex intendente de Mar del Plata.
Además aseguró que cuenta con el sector socialista santafesino encabezado por Mónica Fein y dirigentes del radicalismo, el GEN y del peronismo disidente con la poderosa fracción kirchnerista del Frente de Todos.
Los movimientos de Randazzo son seguidos de cerca por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio debido a que una fuerza política encabezada por el exministro les restaría votos al oficialismo y la principal oposición en las elecciones del 14 de noviembre próximo.
«No existe el amor. Lo que existe son las pruebas de amor», comentó Randazzo al responder sobre posibles alianzas electorales y recordar que durante su gestión en el último gobierno kirchnerista dio prioridad «a la política, en el sentido de que no hay mejor política que la gestión».
«Tuve dos ofrecimientos de Cristina. En 2015 me ofreció ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y dije que no. Y en 2017 me ofreció ser diputado y también dije que no lanzándome en una candidatura a senador para la que no tenía ninguna posibilidad», apuntó el dirigente peronista oriundo de la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
Discussion about this post