Cuatro argentinos se encuentran entre las personas desaparecidas por el derrumbe de un edificio de doce plantas con 60 departamentos ocurrido en la madrugada de hoy en la ciudad estadounidense de Miami, siniestro que causó la muerte de una persona y decenas de heridos, según los primeros informes oficiales.
Los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se salvaron de milagro, ya que el derrumbe los sorprendió cuando salían del edificio, construido en 1981 dentro de un complejo residencial vecino a la playa y que estaba en reparación.
«Hay cuatro argentinos desaparecidos», dijeron fuentes del consulado argentino en Miami, que trabaja para tener mas información sobre lo ocurrido.
Hasta ahora se ha informado sobre la muerte de una persona y decenas de heridos, entre ellos un niño que rescatado de entre los escombros del edificio, donde trabaja una dotación de cien bomberos y rescatistas.
El siniestro ocurrió entre las calles 88 y Collins Avenue de Miami, en un edificio que compone el parte del complejo Champlain Towers, situado junto al mar.
Las autoridades todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas del derrumbe.
Discussion about this post