El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó hoy que para él sería «un honor» ser candidato por provincia en el Congreso en las próximas elecciones legislativas, pero admitió que ello sería «difícil» porque mantiene «muchas diferencias» con el Gobierno.
«La verdad, una cosa es lo que quisiera y una cosa es lo fáctico. Obviamente, para cualquier hombre representar los intereses del gobierno de la provincia de Buenos Aires es un honor», afirmó en declaraciones a la radio Rivadavia.
Señaló que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, serán quienes definan las listas de candidatos del Frente de Todos en la provincia.
«Por un lado, eso lo define el gobernador y quien conduce el espacio político, que es la presidenta, y por otro lado, lo veo muy difícil porque tengo muchas diferencias con este gobierno nacional y no creo tener ese honor de representar a los bonaerenses», apuntó.
Berni volvió a marcar así sus diferencias con la Casa Rosada y su pertenencia al sector del Frente de Todos que lidera Fernández de Kirchner en momentos en que el Frente de Todos trabaja en el armado de la nómina que presentará en las legislativas de noviembre próximo.
Discussion about this post