La plataforma de comercio electrónico Tiendanube, que reúne a más de 80 mil tiendas en América Latina, y la fintech Ualá Bis, que lleva emitidas más de tres millones de tarjetas en Argentina, se aliaron para ofrecer a sus usuarios más facilidades de cobro en sus transacciones con comisiones más bajas y desembolso inmediato de las cobranzas.
Todas las marcas que vendan sus productos en Tiendanube y cobren a través de Ualá Bis podrán ofrecer a sus clientes la opción de pagar mediante tarjetas de crédito, débito y prepagas con comisiones más bajas y sin salir del sitio de la tienda, generando una experiencia de uso más ágil y sencilla.
A su vez, los compradores podrán acceder a todos los beneficios, promociones y facilidades de pago disponibles en Ualá Bis. Además, quienes cumplan con los requisitos, podrán vender sus productos a través de los Planes Ahora 3, 6 y 12.
“En Tiendanube trabajamos todos los días con el objetivo de bajar las barreras y dificultades de las marcas a la hora de vender online. Queremos proporcionarle a nuestros clientes el acceso a las mejores herramientas para ayudarlos a crecer, y estamos convencidos de que esta alianza viene a fortalecer el propósito de este ecosistema cada vez más grande”, comenta Leandro Bertalot, director en la plataforma de e-comerce.
Con los cobros mediante Ualá Bis los negocios podrán recibir con acreditación inmediata el dinero de sus ventas online en la app de la fintech y tenerlo disponible para comprar con la tarjeta, pagar facturas, recargar servicios, invertir e, incluso, abonar el plan mensual de Tiendanube.
“Con Tiendanube compartimos nuestra misión por facilitarle la vida a los emprendedores y sus comercios para que puedan potenciar sus ventas. Buscamos seguir ofreciendo la mejor solución de cobros, integrada a un ecosistema de productos financieros, ágil, transparente, con bajas comisiones, disponibilidad del dinero en vivo y, ahora, completamente integrado a su e-commerce”, afirma Maia Eliscovich Sigal, Gerenta de Ualá Bis.
Discussion about this post