La facturación del Hot Sale superó este año en un 34% a la alcanzado durante 2020, con un total de 281.318 operaciones por un total de alrededor de 1.670,6 millones de pesos al concluir anoche las tres jornadas de ofertas de todo tipo de productos con descuentos en compras por internet.
Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que reúne a más de 80.000 tiendas online en Latinoamérica, anunció los resultados al finalizar el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que había comenzado el lunes pasado.
Los resultados fueron:.
Facturación total: $1.670.580.902
Productos vendidos: +780.000 artículos
Ticket promedio por venta: $5.938
Ventas totales: 281.318 transacciones
Cantidad de productos por orden: 3 productos por orden en promedio.
Productos vendidos en promedio por minuto: 180 productos
Productos vendidos en promedio por segundo: 3 productos
Pico de venta: 197 productos por minuto el día lunes entre las 20 y las 22 hs
Productos más vendidos: indumentaria de invierno (sweaters, buzos y camperas) y productos de deco y hogar.
Comparación Hot Sale 2021 vs Hot Sale 2020:
Transacciones: crecimiento del 10%
Facturación: crecimiento del 55%
Ticket promedio: aumento del 39,5%
Discussion about this post