director@epigrafes.com.ar
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
jueves 05/10/23
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Suben 36 % las ventas en la primera jornada del Hot Sale 2021

El ticket promedio es de $5.598 y casi un 80% de las compras son con envío a domicilio.

mayo 10, 2021
en Negocios, Tendencias
44
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en Pinterest

Las ventas de la primera jornada del Hot Sale 2021 aumentaron en un 36% en relación al mismo lapso de las realizadas el año pasado en el evento de ofertas de descuentos en la compra por internet de todo tipo de productos con opciones de financiación hasta en doce cuotas.

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que reúne a más de 80.000 tiendas online en Latinoamérica, anunció que en las primeras 12 horas de esta octava edición de Hot Sale se realizaron casi 30.000 ventas por un total de 161.518.300 pesos, con un ticket promedio de $5.598. Comparado con las primeras 12 hs del Hot Sale 2020, estos valores representan un aumento del 34% en el ticket promedio.

“Los dos picos de venta de las primeras 12 horas de este Hot Sale 2021 los vimos a las 00 hs y a las 9 hs de de hoy lunes, superando este último en un 36% la cantidad de transacciones efectuadas en el mismo horario durante Hot Sale 2020, indicó Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube.

«Una de las primeras tendencias es que se adelantaron las compras antes del esperado inicio a las 00 hs. A las 20 hs y 22 hs del domingo vimos un aumento significativo en la cantidad de transacciones realizadas versus horas previas del 2020. Esto demuestra cómo año a año tanto las marcas como los usuarios eligen comenzar a aprovechar el evento con antelación”, agregó.

Hasta el momento, los usuarios están eligiendo realizar los pagos con plataformas como Mercado Pago en un 90%. Hacen las compras a través de dispositivos móviles en un 71%. Estos mismos datos durante el Hot Sale pasado eran del 79% y del 74,5% respectivamente, apuntó.

En cuanto a la logística, «este año el 21% está eligiendo retirar sus compras en puntos de retiro establecidos (un 2% más que el año pasado) y el 79% restante, envíos a domicilio (un 2% menos que el año pasado)».

Etiquetas: CACEComercio ElectrónicoDestacadoHot SaleTiendanuve
CompartirCompartirTweetEnviarPin
Argentina

Relacionado Articulos

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria
Negocios

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

abril 25, 2023
Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares
Tendencias

Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares

abril 25, 2023
Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo
Empresas

Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

abril 18, 2023
El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra
Negocios

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra

abril 18, 2023
Huevos a más de $1000: ¿cómo hacerlos en casa junto a los chicos para estimular su creatividad?

Huevos a más de $1000: ¿cómo hacerlos en casa junto a los chicos para estimular su creatividad?

abril 5, 2023
Operaciones, logística y depósitos: cada vez más mujeres lideran áreas antes manejadas por hombres
Tendencias

Operaciones, logística y depósitos: cada vez más mujeres lideran áreas antes manejadas por hombres

marzo 9, 2023
Siguiente Nota
La moda muestra el impacto de la pandemia en la temporada Invierno 2021

La moda muestra el impacto de la pandemia en la temporada Invierno 2021

Discussion about this post

TENDENCIAS

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

abril 25, 2023
La técnica water cooling revoluciona la criptomineria
Negocios

La minería de criptomonedas continúa avanzando a pasos agigantados. Desde el nacimiento del Bitcoin en 2009 la popularidad de las...

Leer Más

Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares

abril 25, 2023
Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares
Tendencias

Anteriormente, se creía que los sistemas de energía solar sólo podían usarse en instalaciones residenciales. Sin embargo, esta tecnología ha...

Leer Más

Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

abril 18, 2023
Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo
Empresas

Recientemente se celebró la campaña “Vamos más allá” (#WeGoBeyond) con el objetivo de conmemorar que, más allá de una marca,...

Leer Más

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra

abril 18, 2023
El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra
Negocios

Los programas o capacitaciones de experiencia al cliente (customer experience) y service journey se han convertido en una necesidad frente...

Leer Más
Facebook Twitter Youtube
Epigrafes

Categorías

  • Agro
  • Bancos
  • CABA
  • Consumo
  • Deportes
  • Economía
  • Elecciones 2023
  • Empleo
  • Empresas
  • Esteban Echeverría
  • Generales
  • Impuestos
  • Internacionales
  • Investigación
  • medio ambiente
  • Municipios
  • Nación
  • Negocios
  • Policiales
  • Política
  • Provincias
  • Puerto de Frutos
  • Salud
  • San Isidro
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Vicente López

Nuestras Redes

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Contacto

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.