La plataforma de comercio electrónico Tiendanuve, que reúne a más de 80.000 tiendas en Latinoamérica, anunció la incorporación de Correo Argentino y PedidosYa como proveedores logísticos, con vistas a la próxima edición de la feria de ofertas Hot Sale.
En el caso de Correo Argentino, si bien es una integración que ya se encontraba disponible como alternativa logística en Tiendanube, ahora tiene la posibilidad de que pueda ser utilizada para envíos a todo el país y desde cualquier punto de la Argentina, indicó en un comunicado.
En cuanto a PedidosYa, la compañía se suma como nuevo proveedor logístico para envíos en el momento o en 24 horas.
“Estas dos alternativas llegan estratégicamente para fortalecer la logística en este Hot Sale 2021, planificado para los próximos 10, 11 y 12 de mayo. En este tipo de jornadas de venta, la cantidad de productos que se envían se multiplica hasta por 4 y atender esta demanda es vital para el éxito de las ventas online”, señaló Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube.
Apuntó que el trabajo en equipo con esos aliados abre un nuevo abanico de posibilidades para las más de 40.000 marcas argentinas que utilizan Tiendanube todos los días para su negocio online. «Esto significa que las empresas que cuentan con su tienda online creada con Tiendanube, podrán elegir estos nuevos proveedores como opción para que sus clientes reciban los productos en la comodidad de su hogar», apuntó.
“Es una gran oportunidad de conectar a vendedores y compradores con cualquiera de los más de 1500 puntos que posee Correo Argentino en todo el país, poner al servicio la atención de lunes a sábado y la posibilidad de recibir los productos directamente en el domicilio. Celebramos esta unión con Tiendanube, una de las plataformas de mayor cantidad de usuarios, con el operador logístico más grande de Argentina”, afirmó Ezequiel Muro, Director de Negocios Corporativos de Correo Argentino.
En el último año, Tiendanube sumó más de 15 proveedores de servicios de logística de alcance nacional y de última milla, que permiten garantizar las entregas en los tiempos esperables, como Pudo, Bluemail y Pickit, entre otros.
“Las expectativas de los consumidores son cada vez más exigentes y el tiempo de entrega es un factor de decisión clave al momento de comprar online. Esta nueva alianza entre PedidosYa Envíos y Tiendanube, permite a cualquier negocio ofrecer entregas en menos de 2 horas, logrando una experiencia de compra única en el mercado.” comenta Agustín Gonzalez Abad, Gerente de Nuevos Negocios en PedidosYa.
Discussion about this post