La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, junto a concejales de Tigre, habilitó una nueva red de cloacas con la finalidad de expandir el servicio de saneamiento cloacal en la localidad de General Pacheco para beneficiar a más de 8.500 vecinos.
«La verdad que estoy contenta cómo cada vez que me toca venir a Tigre. No es un secreto que Tigre es mi lugar en el mundo. Acompañar a mis vecinas y mis vecinos en un día tan importante cómo hoy en una localidad como Pacheco que hacía tantos años que esperaban poder conectarse a la cloaca», señaló Galmarini.
Esta obra permitirá el transporte de los líquidos cloacales de la zona hacia la Planta Depuradora Norte, donde se realizará el proceso de tratamiento final para luego verterlos al río en óptimas condiciones reduciendo el impacto ambiental.
«Es una obra que lleva 18.000 metros lineales de caño que costaron 112 millones de pesos pero lo importante no es eso, sino que va a beneficiar alrededor de 8.500 vecinos y vecinas», destacó la presidenta de AySA.
Discussion about this post