Mauricio Macri cuestionó en duros términos al procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, por rechazar la oferta de arreglo económico presentado por el holding de su familia para evitar la quiebra del Correo Argentino, causa que está en manos de la jueza María Cirulli, a quien el exmandatario pidió que rechace “ese abuso militante” del funcionario.
“Frente al atropello al margen de la ley del PTN Zannini, espero que la jueza Cirulli rechace ese abuso militante y acepte la propuesta del pago del 100%. Se evitará un perjuicio al Estado y la persecución ilícita a mis hermanos e hijos, que es su plan de venganza”, apuntó en un mensaje en su cuenta de Twitter.
Zannini sostuvo en un escrito judicial que el Grupo Socma incurrió en numerosas “falacias” y una “serie de planteos absolutamente improcedentes”, por lo que pidió rechazar la propuesta del grupo controlado por la familia del exmandatario.
El procurador General del Tesoro respondió así a la propuesta que el Grupo Macri presentó la semana pasada y en la que ofrece al Estado “el pago íntegro (100% cien por ciento) del capital verificado y/o declarado admisible (de Correo Argentino), con más sus intereses calculados a la tasa contractual resultante de la sentencia verificatoria desde la presentación en concurso preventivo y hasta la fecha del efectivo pago”.
Discussion about this post