El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que el país está preparado para la segunda ola contagios con la Covid-19 al destacar que hay 10.000 empresas en problemas que reciben el subsidio RePro para pagar los salarios de sus trabajadores, entre otras medidas.
«No estamos en cero para la segunda ola» de contagios con la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-Cov2, remarcó.
«En diciembre reflotamos el RePro para ayudar a pagar salarios de trabajadores privados: son 350.000 trabajadores y el Estado invierte 4.000 millones de pesos», apuntó en una entrevista con El Destape Radio en la que aseguró que ese programa de subsidios «está abierto para todas las empresas que tengan bajas sensibles en la facturación».
Cafiero puso de relieve que en las próximas tres semanas «estarán focalizadas en vacunar a mayores de 70 años: eso va a bajar la mortalidad y las camas de terapia intensiva».
«Aprendimos a trabajar con pandemia y llegó el momento de aprender una presencialidad escolar con pandemia», puntualizó el jefe de Gabinete.
Discussion about this post