El CEO de Visa, Alfred Kelly, dijo el martes que el gigante de las tarjetas de crédito y procesamiento de pagos está dispuesto a facilitar no solo las compras de bitcoins, sino también las funcionalidades de gasto.
“Intentamos hacer dos cosas. Una es permitir la compra de Bitcoin con tarjetas Visa. Y en segundo lugar, trabajar con carteras de Bitcoin para permitir que Bitcoin se traduzca a una moneda fiduciaria y, por lo tanto, pueda utilizarse inmediatamente en cualquiera de los 70 millones de lugares del mundo donde se acepta Visa”, señaló en el podcast Leadership Next de la revista Fortune.
Dijo que la compañía financiera «está trabajando arduamente para ganarse su papel como intermediario en transacciones financieras incluso después de que Bitcoin vea la adopción generalizada».
Kelly dijo que se está colaborando con alrededor de 35 socios involucrados con monedas estables y explicó que “éstas son monedas respaldadas por moneda fiduciaria, pero permitimos esta traducción, por así decirlo, a una moneda fiduciaria y en una billetera donde hay una tarjeta Visa».
Discussion about this post