El Programa Mi Moto del Banco Nación ingresó en la cuarta etapa de financiamiento con un nuevo cupo y créditos con tasas bonificadas para la adquisición de motovehículos de fabricación nacional, informó la entidad.
En esta nueva etapa regirá la misma operatoria que se estableció en las ediciones anteriores: una vez pre-aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA
El monto máximo a financiar por usuario es de 200.000 pesos a un plazo de 48 meses con sistema de amortización francés y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad, indicó en un comunicado.
Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.
Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto y los créditos no incluyen los costos y gastos adicionales accesorios a la operación.
Las marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.
Discussion about this post