La empresa siderúrgica CELSA III MBM, con sede en la ciudad española de Barcelona, puso en marcha recientemente la solución ABB AbilityTM Asset Vista Conditioning Monitoring para la producción industrial metalúrgica, informó la multinacional tecnológica suiza.
El objetivo principal de la solución es contar con una visión continua e integral del rendimiento de los activos, colaborando de esta manera con la migración hacia un modelo de mantenimiento predictivo. Entre los numerosos beneficios que ofrece se encuentran la mejora de confiabilidad de equipos, agilización de tiempos, mejora del mantenimiento y aumento de la productividad para lograr una planta más eficiente, apuntó.
“Esta migración pretende mejorar la fiabilidad de los equipos y disminuir la cantidad de paradas no planificadas, buscando una mejora general de la calidad y la eficiencia. La aplicación se integró fácilmente en CELSA, contribuyendo notablemente con la integración de tecnología operativa y tecnología de la información, como parte de su transformación digital”, declaró Rafael Margarit, HUB Digital Lead Metals Europa.
El Grupo ABB es una corporación multinacional tecnológica suiza con sede en Zúrich, especializada en robótica, generación de energía eléctrica, automatización, equipamientos industriales y otras tecnologías de ingeniería.
Discussion about this post