director@epigrafes.com.ar
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
domingo 02/04/23
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Se cuadruplicaron las compras en supermercados realizadas con Rappi

marzo 17, 2021
en Economía, Empresas
31
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en Pinterest

Las compras en supermercados realizadas mediante la aplicación de Rappi aumentaron más del 300% durante 2020,  informó la compañía multinacional de origen colombiano.

“La confianza creciente con esta modalidad de hacer las compras se observa también en que cada vez más usuarios dejan en manos de nuestro personal la selección de sus frutas y verduras. Tal es así que cuatro de cada cinco órdenes de supermercado incluyen productos de verdulería ”, afirmó Débora Epifanio, gerente de Consumo Masivo para Rappi Argentina.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el 75% de los usuarios coincide en que lo que tracciona la compra online es la posibilidad de envío a domicilio, la sencillez y simpleza del proceso y la posibilidad de comprar en cualquier momento, mientras que un 54% de los usuario destaca el ahorro de tiempo y que encuentra los productos más rápida y fácilmente que en la tienda física.

En Rappi el usuario puede realizar sus compras diarias, semanales o mensuales en supermercados como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Libertad y Walmart, y recibirlas en su hogar en una franja horaria seleccionada. Al momento de realizar el pedido, el usuario también puede determinar el estado de maduración de las frutas que desea adquirir, dejar asignada la sustitución de un producto en caso de que el original esté agotado en la góndola, recibir sugerencias de productos complementarios, armar una lista de productos favoritos para pedirlos más rápido, y seleccionar sus productos sin tope máximo en la cantidad de unidades, ya que para las compras de gran volumen la aplicación ofrece automóviles para las entregas.

 

Etiquetas: ComercioRappiSupermercados
CompartirCompartirTweetEnviarPin
Argentina

Relacionado Articulos

Aerolíneas Argentinas vendió más de 30 mil pasajes en el exterior en un mes
Empresas

Aerolíneas Argentinas vendió más de 30 mil pasajes en el exterior en un mes

marzo 29, 2023
¿Por qué las empresas están adoptando el microlearning?
Empresas

¿Por qué las empresas están adoptando el microlearning?

febrero 17, 2023
Carnavales más seguros: la celebración en Gualeguaychú contará con cámaras de seguridad
Empresas

Carnavales más seguros: la celebración en Gualeguaychú contará con cámaras de seguridad

febrero 17, 2023
Las Pymes en Latinoamérica: Correr o morir
Empresas

Las Pymes en Latinoamérica: Correr o morir

febrero 10, 2023
Leonel Pernía arranca este domingo con nuevos sponsors para su temporada 2023
Empresas

Leonel Pernía arranca este domingo con nuevos sponsors para su temporada 2023

febrero 10, 2023
RRHH: Según Manpowergroup, cuatro ejes serán clave en 2023 en materia de capital humano
Empresas

RRHH: Según Manpowergroup, cuatro ejes serán clave en 2023 en materia de capital humano

febrero 9, 2023
Siguiente Nota
Solución Digital de ABB para la gestión de activos en la fabricación de metales

Solución Digital de ABB para la gestión de activos en la fabricación de metales

Discussion about this post

TENDENCIAS

Operaciones, logística y depósitos: cada vez más mujeres lideran áreas antes manejadas por hombres

marzo 9, 2023
Operaciones, logística y depósitos: cada vez más mujeres lideran áreas antes manejadas por hombres
Tendencias

“Hoy, el 26% de los cargos de conducción está cubierto por mujeres. En el área de Cadena de Suministro contamos...

Leer Más

La Inteligencia Artificial conversacional intenta cambiar los métodos de búsqueda en internet, ¿lo logrará?

marzo 6, 2023
La Inteligencia Artificial conversacional intenta cambiar los métodos de búsqueda en internet, ¿lo logrará?
CABA

Google viene utilizando Inteligencia Artificial (IA) desde hace ya varios años. Entre otras cosas, lo hace para procesar toda su...

Leer Más

¿Por qué las empresas están adoptando el microlearning?

febrero 17, 2023
¿Por qué las empresas están adoptando el microlearning?
Empresas

Sin duda, la sociedad actual experimenta una cultura de la inmediatez. Las personas desean tener la información a su alcance...

Leer Más

La logística busca mejorar la ubicación de sus almacenes de la mano del el real estate

febrero 17, 2023
La logística busca mejorar la ubicación de sus almacenes de la mano del el real estate
Negocios

El ecommerce no para de crecer en Argentina, según datos de eMarketer, durante 2022 Argentina fue el país latinoaméricano con...

Leer Más
Facebook Twitter Youtube
Epigrafes

Categorías

  • Agro
  • Bancos
  • CABA
  • Consumo
  • Deportes
  • Economía
  • Empleo
  • Empresas
  • Generales
  • Impuestos
  • Internacionales
  • Investigación
  • Municipios
  • Nación
  • Negocios
  • Policiales
  • Política
  • Provincias
  • Puerto de Frutos
  • Salud
  • San Isidro
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Vicente López

Nuestras Redes

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Contacto

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.