La Serenísima amplía su familia de productos con el objetivo de brindar alternativas a quienes sean intolerantes a la lactosa o bien, a aquellos consumidores que encuentran cierto malestar o pesadez en el consumo de lácteos.
La Serenísima Zero Lactosa es una leche totalmente deslactosada, liviana, de fácil digestión que cuenta con todos los beneficios nutricionales de la leche como el calcio y las proteínas. Además, se caracteriza por mantener el sabor, la calidad y la frescura de los productos La Serenísima.
La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y en otros productos lácteos. El cuerpo necesita una enzima llamada lactasa para digerir la lactosa. La intolerancia a la lactosa se presenta cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de esta enzima, para esos casos se recomienda consumir productos deslactosados.
La nueva línea La Serenísima Zero Lactosa es libre de gluten como todos los productos de La Serenísima y está disponible en dos presentaciones: botella PET de 1 litro (parcialmente descremada, con el 1% de tenor graso) y envase en polvo de 400 gr. (leche entera). Se comercializa en almacenes, autoservicios, despensas, supermercados, minimercados e hipermercados de todo el país.
Con este nuevo lanzamiento, La Serenísima responde a una preocupación creciente en los consumidores con un producto de excelente calidad, para que todas las personas puedan cubrir sus necesidades diarias de calcio y proteínas.
Discussion about this post