La onda palermitana que mezcla edificios modernos con viejas casas o PH remodelados se trasladó a esta zona. Gracias a la multiplicidad de transportes públicos (subte, ferrocarril y varias líneas de colectivos), plazas, infraestructura y localización, ambos barrios se presentan como una oportunidad más que interesante a la hora de invertir.

Tanto Villa Crespo como Chacarita están ubicados en la sede comunal 15 y son parte de la zona noroeste de la Capital Federal, junto con Villa Urquiza, Villa Ortúzar, Saavedra, Parque Chas y Paternal.
Según Zonaprop, estos dos barrios mantienen un valor similar del metro cuadrado para la venta. En el barrio de Chacarita el valor promedio es de 2.673 dólares, mientras que en Villa Crespo es de 2.603 dólares.
Estos barrios han experimentado descensos en sus precios con respecto a julio de 2018. El valor que manejaba el mercado inmobiliario para el barrio de Chacarita era de 2.696 dólares el m2, mientras que para el barrio de Villa Crespo era 2.632 dólares el m2.
Discussion about this post