director@epigrafes.com.ar
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
domingo 10/12/23
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • CABA
  • Economía
  • Empresas
  • Internacionales
  • Nación
  • Política
  • Provincias
  • Tendencias
  • es
    • en
    • pt
    • es
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Epigrafes
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Volver a divertirnos: gA presenta Back to Fun, su plataforma de gamification

Se trata de una nueva propuesta para acelerar y facilitar la adopción del cambio en las compañías, potenciando los resultados a través de herramientas digitales. Aumenta la motivación y la lealtad utilizando recursos lúdicos en tareas cotidianas.

septiembre 3, 2019
en Tecnología
150
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en Pinterest

gA, la compañía global de tecnología que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación, presentó Back to Fun: una nueva plataforma de gamification que busca facilitar la adopción del cambio utilizando elementos del juego y herramientas digitales. Así, las empresas contarán con un aliado que ayude a acelerar los difíciles procesos de transformación, aprendizaje y evolución.

 

 La plataforma transforma el trabajo en experiencias atractivas para aumentar el rendimiento, la interacción entre equipos y el compromiso interno. Alineada a los objetivos de cada compañía, ayuda a atravesar cada proceso a través de motivaciones que nacen de juegos y actividades. De esta forma, los colaboradores y equipos avanzan en el alcance de nuevas metas alineadas al negocio o a un área específica.

 La herramienta cuenta con cuatro elementos que se complementan y potencian entre sí:

  • Plataforma SaaS, en la que se desarrollan las misiones y actividades a realizar para cumplir los objetivos
  • Workshops para el análisis, descubrimiento y entendimiento de lo que requiere cada organización
  • Implementación, que incluye el entrenamiento y desarrollo para conectar todas las herramientas
  • Soporte y actualizaciones, para mantener vivo el espíritu del juego y seguir evolucionando

 “¿Qué te divertía cuando eras chico? Eso es lo primero que nos preguntamos a la hora de comenzar con un cliente. La idea de integrar el juego al trabajo no es nueva, viene de hace muchos años. La principal diferencia que brindamos con Back to Fun es la facilidad de integrar cada parte con los sistemas de un cliente, logrando autonomía para seguir avanzando y jugando”, expresa Alejandro Breuer, consultor en Seguridad Informática de gA y uno de los ideólogos de la plataforma.

 Back to Fun se suma a la familia de plataformas desarrolladas por gA. A través de las mismas, se ofrece a los clientes una experiencia completa para optimizar y transformar los procesos de negocios acompañados por las nuevas tecnologías con soluciones disruptivas end-to-end.

 gA es una compañía global de tecnología, que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación, para empoderar grandes compañías en las Américas y Europa para reformular sus modelos de negocio y sus organizaciones usando el poder de los datos, procesos y las personas.

Con un ‘staff’ de 1300 consultores y desarrolladores en 11 oficinas localizadas en Estados Unidos, España, Israel, México, Brasil, Chile y Argentina, sirve a clientes globales con un modelo de servicios ‘dual shore’. Conózca www.grupoassa.com

Etiquetas: Destacado
CompartirCompartirTweetEnviarPin
Argentina

Relacionado Articulos

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria
Negocios

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

abril 25, 2023
Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares
Tendencias

Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares

abril 25, 2023
10° aniversario de la tecnología OLED: Avanza una nueva forma de ver televisión
Tecnología

10° aniversario de la tecnología OLED: Avanza una nueva forma de ver televisión

abril 24, 2023
¿Aceptar todas las cookies? 5 recomendaciones para evitar el robo de información personal
Tecnología

¿Aceptar todas las cookies? 5 recomendaciones para evitar el robo de información personal

abril 18, 2023
La Inteligencia Artificial conversacional intenta cambiar los métodos de búsqueda en internet, ¿lo logrará?
CABA

La Inteligencia Artificial conversacional intenta cambiar los métodos de búsqueda en internet, ¿lo logrará?

marzo 6, 2023
Qubik, la startup Argentina que llegó a Estados Unidos:  ¿Por qué la eligieron Alchemist y Startup Chile?
Tecnología

Qubik, la startup Argentina que llegó a Estados Unidos:  ¿Por qué la eligieron Alchemist y Startup Chile?

febrero 3, 2023
Siguiente Nota
Millennials, Xennial y Baby Boomer: ¿Cómo compran y qué medios consumen?

Millennials, Xennial y Baby Boomer: ¿Cómo compran y qué medios consumen?

Discussion about this post

TENDENCIAS

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

abril 25, 2023
La técnica water cooling revoluciona la criptomineria
Negocios

La minería de criptomonedas continúa avanzando a pasos agigantados. Desde el nacimiento del Bitcoin en 2009 la popularidad de las...

Leer Más

Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares

abril 25, 2023
Crisis energética: cada vez más industrias instalan sistemas de seguridad alimentados por paneles solares
Tendencias

Anteriormente, se creía que los sistemas de energía solar sólo podían usarse en instalaciones residenciales. Sin embargo, esta tecnología ha...

Leer Más

Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

abril 18, 2023
Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo
Empresas

Recientemente se celebró la campaña “Vamos más allá” (#WeGoBeyond) con el objetivo de conmemorar que, más allá de una marca,...

Leer Más

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra

abril 18, 2023
El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra
Negocios

Los programas o capacitaciones de experiencia al cliente (customer experience) y service journey se han convertido en una necesidad frente...

Leer Más
Facebook Twitter Youtube
Epigrafes

Categorías

  • Agro
  • Bancos
  • CABA
  • Consumo
  • Deportes
  • Economía
  • Elecciones 2023
  • Empleo
  • Empresas
  • Esteban Echeverría
  • Generales
  • Impuestos
  • Internacionales
  • Investigación
  • medio ambiente
  • Municipios
  • Nación
  • Negocios
  • Policiales
  • Política
  • Provincias
  • Puerto de Frutos
  • Salud
  • San Isidro
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Vicente López

Nuestras Redes

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Contacto

© 2022 Epigrafes - Plataforma de Noticias Digitales desarrollado por Aiperkiu.